Quilmes volvió a perder y sigue sin encontrar el rumbo

El Cervecero cayó como local 2-1 ante Villa Dálmine y acumuló la tercera derrota consecutiva.

Deportes 02/11/2019
Quilmes volvió a perder y sigue sin encontrar el rumbo
Quilmes volvió a perder y sigue sin encontrar el rumbo

El Cervecero cayó como local 2-1 ante Villa Dálmine y acumuló la tercera derrota consecutiva.

Lejos quedaron esos días en los que Quilmes recorría fecha tras fecha su camino en la Primera Nacional de forma invicta. Cada error que hoy cometen los dirigidos por Leonardo Lemos terminan pagandolos muy caro a tal punto, con la derrota de este sábado a la tarde, son tres partidos al hilo los que lleva al equipo sin poder sumar.

El primer tiempo ya mostró desde el arranque que el equipo de Campana iba a complicar al Cervecero. El visitante tenía jugadores muy dinámicos que complicaron el funcionamiento de Quilmes. Fue primero Brian Orosco y, luego, Alan Marcel quienes inquietaron el arco de Marcos Ledesma. A los 7 minutos, el propio Marcel apareció por la derecha y, tras un rebote, marcó el 1-0 para la visita. Rápido pudo reaccionar el Cervecero que luego de generar algunas buenas jugadas se empezó a acerca al arco contrario. Tiro de esquina para Quilmes, no la lograron despejar y Facundo Bruera la mandó a guardar para el 1-1 a los 17 minutos. Con ese resultado se irían al descanso, a pesar de que el local pudo haber ampliado inmediatamente de su gol cuando un cabezazo de Leandro González se fue desviado.

La segunda mitad mostraba a Quilmes protagonista y pagó caro quedar mal parado tras un tiro de esquina. Villa Dálmine salió rápido de contra con Orosco que se juntó con Lucas Cueva, la pelota le llegó a Germán Lesman que, con un excelente remate la colgó de un ángulo para poner, a los 9 minutos, el 2-1 para los de Campana. La imprecisión se apoderó de Quilmes y todo intento fue fallido. Utilizó mucho los pelotazos y la desesperación hizo lo suyo para que el resultado final fuera triunfo para la visita. 

Nueva derrota para el Cervecero que parece haber perdido el rumbo en el campeonato. No encuentra la solidez que supo tener en su defensa y el juego del equipo no aparece. El próximo rival será ni más ni menos que Sarmiento, en Junín, por lo que el conjunto del sur deberá mejorar mucho si quiere traerse algo consigo. 


RESUMEN

QUILMES (1): Marcos Ledesma; Elías Barraza, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, Iván Drocco, Juan Bautista Cejas, Cristian Zabala; Leandro González, Facundo Bruera.
DT: Leonardo Lemos.

VILLA DÁLMINE (2): Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Mauro Martínez, Nahuel Benegas; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Facundo Affranchino, Brian Orosco; Alan Marcel, Germán Lesman.

Goles: 7PT Alan Marcel (VDA), 17PT Facundo Bruera (QUI), 9ST Germán Lesman (VDA).

Árbitro: Héctor Paletta.

Foto: Gentileza Web del Viola.

Comentar esta nota