Quilmes sumó una nueva derrota y profundizó su mal momento

El Cervecero perdió 1-0 ante Chacarita en un partido que se le escapó sobre el final y lo volvió a dejar con las manos vacías.

Deportes 27/11/2019
Quilmes sumó una nueva derrota y profundizó su mal momento
Quilmes sumó una nueva derrota y profundizó su mal momento

El Cervecero perdió 1-0 ante Chacarita en un partido que se le escapó sobre el final y lo volvió a dejar con las manos vacías.

Es difícil explicar el momento de Quilmes si uno se quedó con esa imagen hoy ya distorsionada de ese equipo de las primeras fechas. De aquel conjunto invicto durante las primeras ocho fechas poco queda y ahora ya son seis los partidos que no conoce lo que es la victoria.

El primer tiempo empezó parejo y las ocasiones de gol no abundaron. El Cervecero fue más por tener más la posesión de pelota pero no logró cristalizar eso en profundidad. Por su parte, Chacarita fue más empuje y lejos jugó del arco de Marcos Ledesma. La situación de mayor peligro estuvo en los pies de Leandro González que no pudo rematar ante un buen cierre de Alan Ledesma. No hubo llegadas a los arcos y demostró el momento que atravesaban los dos equipos en la tabla de posiciones.

La segunda mitad contó con mejores intenciones sin ser definitivamente brillante. Lucas Cano avisó en el local cuando desde el área chica no pudo aprovechar una ocasión inmejorable y Ledesma se quedó con la pelota. Quilmes, por su parte, encontró en Martín Prost y Juan Bautista Cejas dos ocasiones de llegar al gol pero apareció Emanuel Trípodi que se erigió como el gran protagonista de la jornada. El partido se consumía y el empate parecía inamovible pero, a los 38 minutos, Alejandro Altuna derribó en el área a Cano y el árbitro Leandro Rey Hilfer no dudó en sancionar penal. El propio Cano se hizo cargo de lanzarlo y no dudo con un remate fuerte que se convirtió en el 1-0 a los 39 minutos. De ahí en más todo fue desesperación para el Cervecero que vio como otro partido más se les escapaba.

Dura derrota para Quilmes que duele por la forma en que se dio. No mereció perderlo, tuvo ocasiones para ganarlo, hizo figura al arquero rival pero volvió a quedarse sin nada. Sexto partido que no logra ganar, cinco de ellos con derrota. La zona 2 de la Primera Nacional lo encuentra nuevamente entre los últimos lugares y la próxima jornada será ante un rival que viene un punto por debajo como lo es Brown de Adrogué. Será momento de apelar al "ganar como sea" y salir de este momento.

 

RESUMEN

CHACARITA (1): Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Alan Ledesma, Salvador Sánchez, Gabriel Lazarte; Joaquín Ibañez, Luciano Perdomo, Nicolás Da Campo, Rodrigo Insúa; Ignacio Cacheiro, Lucas Cano.
DT: José Maria Bianco.

QUILMES (0): Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Tomás López, Abel Masuero, Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, Alejandro Altuna, David Drocco, Juan Bautista Cejas; Leandro González, Facundo Bruera.
DT: Leonardo Lemos.

Goles: 39ST Lucas Cano (CHA).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Foto: Gentileza QAC Oficial.

Comentar esta nota