Horacio Rodríguez Larreta recorrió Quilmes y criticó la gestión municipal

A pocos días de las elecciones, uno de los máximos referentes de la oposición estuvo por las calles céntricas del distrito.

Política 31/08/2021
Horacio Rodríguez Larreta recorrió Quilmes y criticó la gestión municipal
Horacio Rodríguez Larreta recorrió Quilmes y criticó la gestión municipal

A pocos días de las elecciones, uno de los máximos referentes de la oposición estuvo por las calles céntricas del distrito.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe porteño, visitó la ciudad quilmeña donde compartió un desayuno por la mañana en un local ubicado en la calle Alsina del centro de Quilmes y brindó unas palabras en la Plaza San Martín, ubicada frente a la Catedral, a la prensa que allí se convocó. Acompañado por candidatos de Juntos (Martiniano Molina, ex intendente y precandidato a diputado provincial, e Ignacio Chiodo, precandidato a concejal quilmeño) conversó con vecinos y fue tajante con respecto a varios temas del gobierno local.

Larreta señaló que "estamos acá acompañando a Martiniano, nuestro candidato. Percibo mucha preocupación por la inseguridad, me sorprendió, me pareció grave el tema. Por eso, para mí Diego Santilli es el mejor candidato en la provincia porque tiene experiencia en la seguridad. En el gobierno pero en los últimos fue ministro de seguridad y sabe. Han bajado los pisos históricos de los índices, obvio tenemos cosas para mejorar. Hoy ha mejorado mucho, tenemos una policía que es un orgullo". Y agregó que "me han dicho mucho el tema de la seguridad y mucho de que los alumnos no están todos los días con clases. Eso es terrible, no lo puedo creer que a esta altura los chicos no vayan todos los días. Ahora anunció el gobernador por suerte pero nosotros estamos desde el 17 de febrero todos los chicos todos los días. Estamos en un momento de elecciones y la gente tiene que elegir un modelo de país que quiere. Ahora estamos abocados a eso, proponemos un modelo con los chicos en las escuelas y cuidando la seguridad de la gente. Generando trabajo, otra de las preocupaciones que me decían acá en Quilmes".

Más tarde, continuó con su reflexión por Twitter, donde expresó que "Quilmes está atravesando un momento difícil: la zona comercial, que tanto había crecido durante la gestión de Martiniano Molina hoy está muy golpeada por la crisis y la escasa ayuda recibida y la inseguridad aumentó muchísimo en todo el municipio".

Y finalizó: "Esta mañana con Martiniano y Chiodo recorrimos sus calles y hablamos con comerciantes de la zona. No alcanzan las palabras para describir el esfuerzo que estuvieron haciendo todo este tiempo para sobrevivir y cuidar los puestos de trabajo".

Comentar esta nota