Espert en Quilmes: recorrida por el distrito y un duro mensaje a Mayra Mendoza por el tema seguridad

El dirigente liberal no tuvo filtro para opinar de la gestión local y también fue crítico de la actual oposición.

Política 02/09/2021
Espert en Quilmes: recorrida por el distrito y un duro mensaje a Mayra Mendoza por el tema seguridad
Espert en Quilmes: recorrida por el distrito y un duro mensaje a Mayra Mendoza por el tema seguridad

El dirigente liberal no tuvo filtro para opinar de la gestión local y también fue crítico de la actual oposición.

José Luis Espert, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Avanza Libertad, recorrió el distrito quilmeño durante la jornada del martes. Estuvo acompañado por la precandidata a concejal en Quilmes, Estefanía Albasetti, con quien compartió las propuestas que tienen de cara a estas elecciones primarias.

La jornada comenzó con un encuentro con trabajadoras emprendedoras en el barrio Santa María de Bernal Oeste. Luego, continuó con una reunión en el centro de jubilados "Remolcador Esperanza" de Quilmes Oeste donde hubo un show de folclore y finalizó con un gran cierre en la Plaza San Martín de Quilmes centro donde se montó un escenario en el que se dio un discurso. También hubo una reunión importante durante el día con empresarios de la Unión Industrial de Quilmes.

Primer Plano Quilmes pudo conversar unos minutos con Espert quien señaló que "al distrito lo noto un poquito mejor que antes en lo económico en consecuencia de las aperturas pero la gente no llega a fin de mes, un poquito mejor dentro de lo malo que está todo. Pero la gente está muy harta, con mucha bronca con toda la razón del mundo cuando ve un gobierno con un presidente impresentable por cómo ha manejado la cuarentena y por declaraciones que hace". Y agregó: "muy triste el panorama pero hay una esperanza y esa esperanza somos nosotros".

Luego, sobre la seguridad expresó que "lamentablemente los quilmeños tienen una gobernadora, hablo de Mayra Mendoza, que coquetea con la delincuencia, le gusta el bardo. Los vecinos de Quilmes están muy descontentos con su gestión en materia de seguridad. Nosotros creemos que la policía tiene que ser avalada por la política cuando usa su arma reglamentaria contra un delincuente en defensa de un inocente".

Consultado por las ideas que lleva a cabo Avanza Libertad y las propuestas liberales en torno indicó que "son de sentido común porque la gente tiene bronca, tiene hartazgo con una clase política que los llevó a un lugar infame de pobreza, indigencia, marginalidad, inseguridad y pobrerío. Por eso, muchos atorrantes ahora tratan de copiarlos, pero que no se equivoque la gente, son todas falsas copias. Primera falsa copia es Randazzo".

Sobre el final, Espert dejó un mensaje para los quilmeños: "como les digo a todos y en especial acá a los quilmeños, nosotros estamos en defensa de la seguridad, creemos que somos los únicos reales opositores al kirchnerismo y realmente somos la verdadera oposición porque la gran oposición que es Juntos por el Cambio en realidad es ´tibiemos´. Vengan con nosotros que si somos la real alternativa al kirchnerismo".

Comentar esta nota