Facundo Manes cerró su campaña en Quilmes: "No vamos a renunciar a la Argentina"

En la tarde del miércoles 8 de septiembre, el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires que competirá en la interna de Juntos contra Diego Santilli cerró su campaña en un acto en el club El Porvenir de la calle Moreno al 1200. Hubo presencia de varios referentes del espacio y de la militancia radical.

Política 09/09/2021
Facundo Manes cerró su campaña en Quilmes: "No vamos a renunciar a la Argentina"
Facundo Manes cerró su campaña en Quilmes: "No vamos a renunciar a la Argentina"

En la tarde del miércoles 8 de septiembre, el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires que competirá en la interna de Juntos contra Diego Santilli cerró su campaña en un acto en el club El Porvenir de la calle Moreno al 1200. Hubo presencia de varios líderes radicales y mucha militancia.

El acto comenzó a las 18 horas y tuvo como oradores a  Gustavo Valdés (gobernador de Corrientes), Gerardo Morales (gobernador de Jujuy), Martín Lousteau, Emilio Monzó, Ernesto Sanz, Joaquín de la Torre y Margarita Stolbizer, Martín Tetaz, entre otros.

"Fue un privilegio abrazar el dolor de mucha gente que está sufriendo, comprometerme con mi país desde la política, no como antes desde la ciencia, la salud y la educación. Somos la mejor opción para ganarle al kirchnerismo en noviembre Y que no vuelvan más!”, exclamó Manes.

Y agregó: "Hay que ganarle al kirchnerismo y transformar a la Argentina y eso se hace con una revolución del conocimiento. No vamos a reducir la pobreza o tener mas igualdad, o exportar más valor agregado si no invertimos en conocimiento. El voto es la palabra a la que ellos más le temen. Es la voz de millones de personas que no se resignan a aceptar las mismas prácticas de siempre. Que le dicen basta a las divisiones que nos separan. Que deciden no renunciar a la Argentina”.

 

Comentar esta nota