Juntos cerró su campaña con un acto en el barrio IAPI

El ex intendente de Quilmes Martiniano Molina fue quien guió la jornada.

Política 07/11/2021
Juntos cerró su campaña con un acto en el barrio IAPI
Juntos cerró su campaña con un acto en el barrio IAPI

El ex intendente de Quilmes Martiniano Molina fue quien guió la jornada.

Martiniano Molina, candidato a diputado provincial por “Juntos”, encabezó un acto con agrupaciones sociales en el Barrio IAPI de Bernal Oeste. El ex intendente estuvo acompañado por los candidatos a concejal, Ignacio Chiodo y Fernando Perez y la candidata a diputada nacional María Sotolano, además de un nutrido grupo de dirigentes, militantes y referentes sociales.

En un encendido discurso, Martiniano dijo que "estamos frente a una oportunidad histórica de quitarle al oficialismo la posibilidad de decidir unilateralmente el destino de los argentinos. Debemos recuperar nuestros derechos a trabajar, a una salud pública de calidad, a poder circular por las calles sin temor a que nos maten y a que nuestros hijos reciban educación que es, sin dudas, la única manera de progresar. El próximo domingo comienza una nueva etapa y les pido que nos acompañen a ser los protagonistas del cambio”.

Ignacio Chiodo, primer candidato a concejal, expresó: “Hace años que no vivíamos una campaña tan persecutoria y agresiva como ésta. Evidentemente al oficialismo saber que va a ser nuevamente derrotado, lo lleva a utilizar los recursos de la vieja política y a dejar expuesto su desinterés por la gente. Su única motivación es eliminar al que piensa diferente y perpetuarse en el poder para seguir beneficiándose”, concluyó. El candidato radical Fernando Perez dijo a los vecinos: “Tenemos que cuidar cada voto, porque estamos ante la oportunidad de construir juntos la ciudad que merecemos, con trabajo, seguridad y justicia. No tengo dudas de que vamos a repetir el triunfo de septiembre”.

En esa misma línea, la candidata a diputada nacional María Sotolano expresó: “El domingo hay que poner especial atención a la fiscalización en las escuelas. Debemos redoblar el esfuerzo, porque será un día histórico donde la ciudadanía le pondrá un freno al atropello del oficialismo”, cerró. El acto realizado en el Barrio IAPI, contó con la masiva presencia de vecinos y comenzó a delinear el final de una larga campaña que tendrá su corolario la próxima semana.

Comentar esta nota