Video: Euforia de Mayra Mendoza y el oficialismo tras el triunfo electoral

Con más del 40%, el Frente de Todos se quedó con las legislativas. 

Política 15/11/2021
Video: Euforia de Mayra Mendoza y el oficialismo tras el triunfo electoral
Video: Euforia de Mayra Mendoza y el oficialismo tras el triunfo electoral

Con más del 40%, el Frente de Todos se quedó con las legislativas. 

El bunker del Frente de Todos, elegido en este caso en un salón ubicado en la calle Miguel Cané entre 1° de Mayo y 12 de Octubre, de Quilmes Oeste, estuvo de fiesta. En su interior, un escenario era rodeado por 300 personas, entre las que se destacaban militantes de La Cámpora y peronistas, que aguardaron alegres desde las 22 horas hasta las 23 horas cuando llegó la intendenta Mayra Mendoza. 

Mendoza celebró el ajustado triunfo con su gente, entre ellos los candidatos y concejales oficialistas Federico D'Angelo, Eva Mieri, Fabio Báez, Cecilia Soler, Evelyn Giancristóforo, además de funcionarios como Luis Bratti, y dirigentes como Daniel Gruzi.

"Nos propusimos construír una victoria y lo logramos. ¡Ganamos, compañeros!", fueron las palabras de la mandataria ante un público eufórico. Y luego comenzaron a corear: "Te querés matar, Martiniano, te querés matar" y  "Lo dimos vuelta, la p... que lo p....", arengados por Mendoza. 

La intendenta quilmeña recordó a Cristina Kirchner y señaló que "nos conduce una mujer y esa mujer es Cristina Fernández de Kirchner, esta compañera siguió la campaña de Quilmes y el porcentaje del escrutinio de las mesas hasta que recién, camino acá, nos llamó. Me dijo que les agradezca a todos los compañeros militantes por haber revertido la elección. Nos dijo que ahora, a gestionar y a cumplirle a esa gente, ahora a trabajar más que nunca y así va a ser”.

A su vez, expresó que "no se puede descansar un día. Mañana, compañeros y compañeras, salgamos a caminar nuestros barrios, a estar al lado de nuestra gente. A seguir gestionando para resolver, eso es lo que tenemos que hacer, es nuestro deber y mandato, para eso estamos hoy acá”

Si bien muchos de los cantos de los militantes apuntaban a Martiniano Molina y Mauricio Macri, la actual jefa comunal prefirió dirigir las canciones hacia Clarín o los "gorilas".

Comentar esta nota