Video: Las frases más fuertes del discurso de Mayra Mendoza tras el triunfo electoral

La intendenta de Quilmes vivió una jornada llena de euforia y alegría tras el resultado electoral.

Política 15/11/2021
Video: Las frases más fuertes del discurso de Mayra Mendoza tras el triunfo electoral
Video: Las frases más fuertes del discurso de Mayra Mendoza tras el triunfo electoral

La intendenta de Quilmes vivió una jornada llena de euforia y alegría tras el resultado electoral.

El triunfo del Frente de Todos replica este lunes en lo que fue una especie de hazaña al haberse recuperado de 7 puntos de diferencia en las PASO con respecto a Juntos. La lista encabezada por Cecilia Soler ganó en Quilmes y la intendenta hizo varias declaraciones cargadas de sentimiento ante la militancia.

En primer lugar, Mayra Mendoza señaló ante los presentes "desde varios sectores pusieron todo para que el peronismo no gane y fuimos nosotros los que le dijimos a Clarín que el pueblo no quiere nuevamente que otros los vuelvan a gobernar porque saben lo que sufrieron y el daño que les causaron a nuestro país. No se dan una idea la demostración de poder popular que hemos hecho en esta elección en Quilmes, que es el único poder que vale".

Luego se hizo lugar ante los militantes para recordar a Néstor Kirchner y expresó que "Néstor nos está mirando a todos así que desde acá, desde Quilmes, hicimos nuestro aporte y es la manera que tenemos de honrarte y de homenajearte. Esta idea que tenemos de agradecerle a Cristina por todo lo que hizo y hace por este pueblo y este triunfo que supimos conseguir es también una demostración a otro Kirchner, a Máximo Kirchner. El futuro de esta patria son las personas que tienen la cabeza y el corazón puestos en el pueblo".

Acto seguido, la jefa comunal aclaró que "hay que trabajar, organizar, no se puede descansar un día. Mañana compañeros y compañeras salgamos a caminar nuestros barrios, casa por casa, con nuestra gente, a agradecerle la confianza, a seguir gestionando para resolver. Eso es lo que tenemos que hacer, ese es nuestro deber y nuestro mandato. Por eso estamos acá junto a Ceci".

Mayra Mendoza indicó, más tarde, que "siempre tenemos que tener consciencia de que nuestra pelea es por los más humildes de nuestra patria. Y cuando uno piensa eso creanme que deja de lado cualquier situación personal que tenga con otro compañero, deja de lado cualquier cuestión que ponga de lado la gestión. Hay que dejar de lado las mezquindades, todos los personalismos, hay que pensar en nuestra gente. De esa forma vamos a poder gobernar muchos años en Quilmes. Esto tiene que ser un antes y un después de lo que se está viviendo en Quilmes. Tenemos que ser conscientes que el peronismo unido es el que logró esta victoria".

Y, por último, concluyó: "Fue Solano, fue Don Bosco, fue Ezpeleta, fue La Paz, fue La Florida. Fueron todos los compañeros y compañeras que hasta el último momento fueron a decirle a los vecinos que vayan a votar, que salgan a votar en defensa propia. Lo construimos entre todos y todas y eso nos hace invencibles. Gracias de corazón, gracias en nombre de los vecinos y vecinas de Quilmes. Porque vamos a poder seguir gobernando con mayoría en el Concejo Deliberante".

Comentar esta nota