Vuelve el Teatro Municipal: cuál será la primer obra de la temporada

Este sábado a las 20 horas dará comienzo la temporada 2022. Además de obras de teatro, funcionará el espacio INCAA y están programados shows y eventos musicales.

Vuelve el Teatro Municipal: cuál será la primer obra de la temporada
Vuelve el Teatro Municipal: cuál será la primer obra de la temporada

Este sábado a las 20 horas dará comienzo la temporada 2022.  Además de obras de teatro, funcionará el espacio INCAA y están programados shows y eventos musicales.

El comunicado municipal

El Municipio de Quilmes informó que éste sábado 5 de febrero, a las 20, será la apertura de la temporada 2022 del Teatro Municipal de Quilmes.

En este caso, vamos a contar con una obra que nos envía el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires denominada ´Los amigos de ellos dos´”, expresó el secretario de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino.

La pieza interpretada por Héctor Díaz y Magela Zanotta, y dirigida por Veronose, cuenta la historia de dos parejas amigas que se encuentran a cenar todos los jueves desde hace más de 12 años. Nicolás y Liza ya llegaron al restaurante pero sus amigos no. Los minutos pasan y la misteriosa e inusual demora de los amigos comienza a preocupar.

¿Por qué llegan siempre tarde? ¿Qué rol ocupamos en la vida de ellos dos? ¿Se interesan realmente por nosotros? ¿Habrá llegado el momento de mostrarles nuestro descontento? “Los amigos de ellos dos” reflexiona sobre como percibimos el lugar que ocupamos en esta sociedad.

Las entradas podrán retirarse desde este miércoles 2 de febrero, de 10 a 18, en las boleterías del teatro, ubicado en Mitre 721.

Comentar esta nota