Colonia de verano para adultos mayores en Quilmes: cómo y dónde anotarse

Comenzó este miércoles 4 de enero la temporada 2023 de la “Colonia de Verano para Personas Mayores”, en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, ubicado en bulevar Indio Gómez (Vicente López) y Lafinur, de Quilmes Oeste, y reúne a personas de distintos puntos de la ciudad con el fin de fortalecer los vínculos interpersonales como así también las actividades recreativas y el deporte.

Sociedad 07/01/2023
Colonia de verano para adultos mayores en Quilmes: cómo y dónde anotarse
Colonia de verano para adultos mayores en Quilmes: cómo y dónde anotarse

Comenzó este miércoles 4 de enero la temporada 2023 de la “Colonia de Verano para Personas Mayores”, en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, ubicado en bulevar Indio Gómez (Vicente López) y Lafinur, de Quilmes Oeste, y reúne a personas de distintos puntos de la ciudad con el fin de fortalecer los vínculos interpersonales como así también las actividades recreativas y el deporte.

El ciclo de verano es una propuesta totalmente gratuita impulsada por el Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Culturas y Deportes. La misma estará vigente hasta el 17 de febrero los miércoles y viernes de 10 a 13, y cuenta con una variada oferta de actividades y deportes, tanto en la pileta como en las instalaciones del predio.

Una de las asistentes, Pocha Morales, de Quilmes, expresó: “Es un día espectacular y hoy empieza la colonia, de aquí a febrero, completo. Vinieron todas las compañeras, todo el grupo de personas mayores para disfrutar del sol, la pileta, y en especial, el compañerismo de todos: la alegría que tenemos que tener día a día como abuelos”.

A su vez, Ester Cabral, vecina del barrio La Paz, dijo: “Empezamos Aquagym y es gratuito. Es lo más hermoso que nos puede pasar a los adultos, que tengamos esta experiencia tan linda, y ¡vamos nuestra Intendenta! Gracias”.

Por su parte, Román Ruiz, otro vecino que asiste a la colonia contó su experiencia: “Participar con personas adultas y es muy importante para nosotros que tengamos la oportunidad de poder disfrutar de un encuentro con gente de mi edad y salir de la rutina. Esto es muy saludable, más que por el ejercicio, es por poder participar y relacionarse con gente de mi edad. Es muy lindo intercambiar ideas, opiniones, contar experiencias y participar”.

interesados ??e interesados ??en inscribirse, deben anotarse en lista de espera de manera presencial en el Polideportivo Municipal de Quilmes, de lunes a viernes en el horario de 9 a 15.

Comentar esta nota