Pelea entre dos conductores en Quilmes Oeste terminó a los tiros y casi en una tragedia

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles 11 de enero cuando dos personas discutieron por una cuestión de tránsito que subió de temperatura.

Policiales 17/01/2023

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles 11 de enero cuando dos personas discutieron por una cuestión de tránsito que subió de temperatura.

La situación que empezó como un simple cruce de palabras entre dos automovilistas terminó con uno de ellos bajándose del vehículo y a los disparos contra el rodado del otro. Cerca de la 1 de la madrugada, en el cruce de las avenidas Rodolfo López y Calchaquí, Quilmes Oeste, el hombre que iba en un Fiat Siena denunció luego que iba incomodado por una camioneta Chrysler Gran Caravan con varias personas en el interior. 

Contó ante las autoridades policiales que los dejó pasar en un principio pero que al llegar al cruce con Av. La Plata los vuelve a encontrar y que estos estaban en medio de la calle a pesar de que el semáforo estaba en verde. Cuando los habría querido pasar fue ahí que el hombre que estaba al volante le habría gritado que se baje "si era guapo" buscándole pelea. 

El hombre reaccionó y estacionó su auto al costado para ir a buscarlos pero al llegar le rociaron la cara con gas pimienta. Aturdido por la irritación quiso volver a su vehículo y ahí escuchó varias disparos y la camioneta huir a toda velocidad. Una vez recuperado vio que su vehículo tenía dos impactos de bala, uno de ellos en el parante de una ventanilla y otro en la zona trasera donde está el baúl. 

Efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes llegaron al lugar junto a agentes de la Comisaría Tercera y realizaron un rastrillaje por la zona en el que lograron dar con uno de los sospechosos cerca de la 1.40 de la madrugada. También hallaron la camioneta mencionada y al requisarla encontraron una pistola calibre 9mm y un cuchillo con una hoja de 30cms.

Ambos elementos fueron secuestraron y llevados a la dependencia policial junto con el hombre, de 37 años y nacionalidad paraguaya, quien quedó a cargo de la Fiscalía N° 7 de Quilmes bajo la carátula de "tenencia ilegal de arma de fuego".

Comentar esta nota