Sin límites: mataron a cuchillazos a un joven de 19 años para robarle el celular

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 15 de enero cuando la víctima volvía de la casa de unos amigos hacia la de sus padres.

Policiales 17/01/2023

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 15 de enero cuando la víctima volvía de la casa de unos amigos hacia la de sus padres.

La inseguridad se cobra una vida más en el distrito quilmeño. En este caso, un chico de 19 años que fue interceptado por dos delincuentes en el cruce de la Av. La Plata y Venezuela, Ezpeleta Oeste, quienes le robaron el celular y luego lo apuñalaron varias veces a pesar de ya haber obtenido sus pertenencias.

Fue identificado como Carlos Alberto Rodríguez Alvar, quien caminaba por esa zona, lugar donde a pocas cuadras esa noche efectivos realizaban un control de tránsito. Esto generó la bronca de vecinos del barrio quienes no entienden cómo pueden pasar este tipo de episodios.

Rodríguez Alvar fue trasladado al Hospital Iriarte por una ambulancia del SAME que llegó al sitio de la agresión junto con el Comando de Patrullas Quilmes. Sin embargo, pese al esfuerzo de los médicos falleció en el centro de salud quilmeño.

Según informaron fuentes policiales, agentes lograron reunir información y tras una rápida investigación realizaron un allanamiento por la zona de la que era el joven y atraparon a los dos autores del asesinato. Tienen 22 y 21 años de edad y fueron puestos a disposición de la Justicia.

Comentar esta nota