La emotiva despedida de la familia al joven que mataron en Ezpeleta

Este martes 17 de enero se realizó el último adiós a Carlos Alberto Rodríguez Albarado, próximo a cumplir 20 años en febrero, quien fue asesinado en Ezpeleta el domingo a la medianoche en medio de un robo.

Sociedad 18/01/2023

Este martes 17 de enero se realizó el último adiós a Carlos Alberto Rodríguez Albarado, próximo a cumplir 20 años en febrero, quien fue asesinado en Ezpeleta el domingo a la medianoche en medio de un robo.

En su humilde hogar de Berazategui donde vivía junto a sus padres, se llevó a cabo la despedida del joven acompañado de familiares que todavía mantienen la conmoción de lo sucedido. Cómo de salir de la casa de unos amigos para volver a su hogar se volvió una situación difícil de explicar por lo acontecido luego.

Cabe recordar que a Carlos lo interceptaron dos delincuentes en el cruce de la Av. La Plata y Venezuela, Ezpeleta Oeste, quienes le robaron el celular y luego lo apuñalaron varias veces a pesar de ya haber obtenido sus pertenencias. Fue trasladado al Hospital Iriarte por una ambulancia del SAME que llegó al sitio de la agresión junto con el Comando de Patrullas Quilmes. Sin embargo, pese al esfuerzo de los médicos falleció en el centro de salud quilmeño.

Según informaron fuentes policiales, instantes más tarde agentes lograron reunir información y tras una rápida investigación realizaron un allanamiento por la zona de la que era el joven y atraparon a los dos autores del asesinato. Tienen 22 y 21 años de edad y fueron puestos a disposición de la Justicia.

Entre los mensajes más destacados que publicaron en Facebook, está el de su prima, Maribel Albarado, quien destacó "Mi hijo hermoso, te fuiste, te convertiste en un ángel. Carlos Rodríguez, mi rey, estoy contenta de pasar días a tu lado, nos brindaste tanta alegría, risas, mi vida". Y agregó: "Te fuiste, mi rey, tantas metas por cumplir, pero día a día vivías como querías, corazón, siempre con tu risa y nos dejaste con el corazón roto en mil pedazos. Sé que estarás bien dónde estás, es un hasta pronto, corazón, te quiero mucho hijito".

Comentar esta nota