Lo chocaron y se dieron a la fuga: un joven falleció y su familia busca testigos

El accidente ocurrió el sábado 14 de enero alrededor de las 10hs en la Av. Monteverde y 888, San Francisco Solano.

Sociedad 18/01/2023

El accidente ocurrió el sábado 14 de enero alrededor de las 10hs en la Av. Monteverde y 888, San Francisco Solano.

En las últimas horas, precisamente en la mañana de este martes 17 de enero, un vecino de 34 años falleció en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela, donde estaba internado en terapia intensiva tras ser atendido por el crítico estado en el que había quedado tras el siniestro del fin de semana.

Es que iba a bordo de su moto por la avenida y un automovilista lo habría chocado. Producto de ese impacto, la víctima reconocida como Pablo Baez, terminó herido en el lugar pero el conductor que lo chocó se fue del lugar sin haberse visto la patente. En el rodado, el joven iba junto a su hermana, quien solo sufrió golpes en la pierna.

Ambos fueron asistidos por personal de SAME para ser trasladados primero al Hospital Iriarte. Ella quedó fuera de peligro instantáneamente mientras que Báez fue derivado al hospital de alta complejidad donde murió tras intervenciones quirúrgicas. 

La familia solicita a quienes puedan aportar imágenes o cámaras de seguridad de la zona en esa jornada serán de gran ayuda. Hay que acercarse a la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano o comunicarse al 911 con esta información. Hasta el momento se supo que el automovilista se fue por Monteverde en dirección hacia 893.

Comentar esta nota