Delincuentes golpearon a un vecino, le robaron el auto pero terminaron arrestados tras persecución

El hecho ocurrió este viernes 13 de enero cuando tres delincuentes armados sorprendieron a un vecino que iba a bordo de su vehículo.

Policiales 20/01/2023

El hecho ocurrió este viernes 13 de enero cuando tres delincuentes armados sorprendieron a un vecino que iba a bordo de su vehículo.

Sucedió en la Av. Zapiola y 177, Bernal Oeste, momento en el que la víctima conducía un Chevrolet Onix color blanco. En ese instante, tres sujetos lo interceptaron, lo golpearon en la cabeza y huyeron con el rodado. Se dio rápido aviso al Comando de Patrullas de Quilmes a través del 911 y al SAME que atendió al herido.

Más tarde, con la información que obtuvieron los agentes lograron ver a dos de ellos que circulaban con el auto robado quienes al ver la presencia de los policías aceleraron el paso. Uno de ellos fue alcanzado junto al rodado en Rodríguez Peña y 177 mientras que el otro lo atraparon en Zapiola y el arroyo. Ambos individuos, de 33 y 26 años, fueron trasladados a la Comisaría Quinta de La Cañada. Cuando eran llevados uno de ellos se tornó hostil y empezó a golpear el móvil por lo que fue derivado directo al calabozo.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Quilmes quien ordenó que queden a disposición de la Justicia.

Comentar esta nota