Atraparon a un hombre que intentó matar a su pareja en Quilmes

Efectivos policiales realizaron un allanamiento este viernes 20 de enero y lograron dar con el acusado tras la denuncia de la mujer.

Policiales 22/01/2023

Efectivos policiales realizaron un allanamiento este viernes 20 de enero y lograron dar con el acusado tras la denuncia de la mujer.

De acuerdo a la información brindada por Télam, en las últimas horas fue detenido un hombre de 31 años que había intentado matar a su pareja tras darle una feroz golpiza e incluso habría llegado a clavarle un destornillador en el pecho. Esto ocurrió en la zona de la jurisdicción de la Comisaría Quinta de La Cañada, dependencia que tras el aviso se puso a investigar el caso. 

Así fue como tras reunir información se llevó a cabo un operativo en la localidad de Almirante Brown que incluyó varios allanamientos donde se tenía el dato que el sujeto en cuestión se encontraba escondido. El individuo no llegó a cometer el asesinato en gran parte porque los padres de la chica aparecieron justo y provocaron que el agresor huya. Sin embargo, la joven si sufrió una fractura encefalocraneal lo que hizo que tenga que quedar internada en terapia intensiva.

Fue trasladado a la comisaría y la causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Quilmes que imputó al hombre por "intento de homicidio agravado por la relación de pareja preexistente y por ser cometido por un hombre en contexto de violencia de género en grado de tentativa".

Comentar esta nota