Preocupación por un hombre que lleva casi tres días desaparecido: la pista que sigue su familia

Se llama Darío Carrazán, tiene 34 años y desapareció el último domingo 22 de enero por la mañana en la localidad de Gobernador Costa, en Florencio Varela. Lo buscan por Solano.

Policiales 24/01/2023
Por Martín

La preocupación de su familia radica en que tiene epilepsia y está sin su medicación. Además, desde su entorno informaron que anteriormente tuvo un ACV y suele perder la memoria y desorientarse, por lo que temen por su integridad física.

La última vez que fue visto vestía camiseta del Club Boca Juniors, bermuda gris y usaba gorra gris, con logo negro. Mide 1.60 metros aproximadamente, es de contextura física mediana, tez trigueña, ojos marrones y cabello negro.

Según se supo, había salido de la casa de su hermana y nunca llegó a la suya. Su familia comentó a PPQ que "nos llegó información de que lo vieron por el barrio Matera, en Solano, el lunes a las 17. También que durmió en el hospital de Solano y lo sacaron a las 6 de la mañana de ese lunes. No lo vio personal del hospital pero sí los que suelen dormir por ahí".

 Interviene en la investigación la UFIJ Nº 6, Descentralizada Florencio Varela, del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Vanesa Maiola. 

En caso de haberlo visto o tener alguna información, llamar al 911 o a los teléfonos de su familia: 1138271005 o 1132083153.

Comentar esta nota