Villa La Florida: enfrentó a los delincuentes que la asaltaron, fue atropellada y está viva de milagro

El hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo 22 de enero en el cruce de las calles 835 y 885, cuando una joven de 26 años tomaba una cerveza en la calle junto a unos amigos y fue asaltada por un grupo de ladrones.

Policiales 24/01/2023

El hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo 22 de enero en el cruce de las calles 835 y 885, cuando una joven de 26 años tomó una cerveza en la calle junto a unos amigos y fue asaltada por un grupo de ladrones.

En el momento del robo, Melisa -de ella se trata- forcejeó con uno de los delincuentes y lo corrió para recuperar la riñonera que llevaba y en la que tenía sus documentos y los de sus hijos. Sin embargo, al cruzar la calle fue impactada por un automóvil.

Quedó tendida en el suelo, inconsciente. El conductor del vehículo se bajó y la asistencia, pero la joven terminó con varios cortes y golpes en su cuerpo. "Gracias a Dios me tocó a mí ya mi primo, y no estaban mis nenes", dijo en una entrevista que dio a Telefé Noticias.

"Los delincuentes son del barrio, vive a una cuadra. Nos conocemos hace mucho, debe ser que estaban en otro mambo y no se conforman. Hice la denuncia y el comisario me dijo que me iba a llamar, le expliqué donde vive uno de ellos, porque al publicar los videos en las redes sociales muchos sabían quienes eran", contó. Y agregó: "Pero no hacen nada".

CLICK ACÁ PARA VER EL VIDEO

Comentar esta nota