Le robaron la moto y junto a su hermano logró recuperarla

El pasado jueves 19 de enero, un joven de 18 años fue asaltado por motochorros que le robaron su moto en la estación de servicio Axion de avenida San Martín y Donato Álvarez, en Solano, justo cuando se disponía a cargar combustible. Cuatro días después, logró recuperarla.

Policiales 25/01/2023
Le robaron la moto y junto a su hermano logró recuperarla
Le robaron la moto y junto a su hermano logró recuperarla
Por Martín

Es que a través de un posteo en la red social Facebook, su hermano pudo ver que estaban vendiendo su moto. A partir de allí logró averiguar que el rodado estaba en un domicilio de la calle 815 al 2300, en Quilmes Oeste.

Con esa inforamción se acercó al lugar y realizó un llamado al 911, para que poco después se acercaran policías de la Comisaría 5° de La Cañada quienes, hicieron un allanamiento de urgencia y lograron recuperar la moto Corven Mirage roja que le habían robado a la víctima.

En la vivienda, se secuetró el DNI de un hombre que vive en el lugar y que coincide con quien sería uno de los autores del hecho. A su vez, se trasladó a una mujer de 30 años que vive en el lugar a la comisaría donde se le labraron actuaciones y luego se la liberó. 

 

Comentar esta nota