Pelea vecinal en Quilmes terminó con el asesinato de un hombre

Policiales 05/02/2023
Pelea vecinal en Quilmes terminó con el asesinato de un hombre
Pelea vecinal en Quilmes terminó con el asesinato de un hombre

El hecho ocurrió este sábado 4 de febrero luego de que vecinos de la zona de la Ribera mantuvieran un conflicto en horas de la mañana en las calles Ortíz de Ocampo y Yoldi.

Según informaron fuentes oficiales, la víctima fue reconocida como José Héctor De La Serna, quien falleció tras recibir un disparo de bala que le quitó la vida casi al instante. Por su parte, una joven, identificada como Milagros Micaela Pelayo, de 21 años, fue herida por una herida cortante de un cuchillo.

El enfrentamiento fue protagonizado por varios vecinos y la situación subió de temperatura cuando un hombre sacó un arma y trató de "vengar viejos problemas" disparándole al vecino quilmeño. Tanto el hombre como la mujer fueron trasladados con urgencia al Hospital Iriarte de Quilmes pero trascendió que la víctima fatal ya habría llegado sin vida al centro de salud. 

Peritos policiales determinaron que De La Serna tuvo un impacto de bala en la zona del estómago que no le permitió recuperación alguna mientras que Pelayo recibió un corte en la zona dorsal.

La investigación descartó por completo que se haya tratado de un intento de asalto y se busca con urgencia a los responsables del crimen. La causa quedó a cargo de la Dra. Karina Gallo, fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Quilmes, bajo la carátula "homicidio y lesiones".

Comentar esta nota