"La T y la M" dará un show en Quilmes con entrada libre y gratuita

Será en el marco del festejo de Carnaval 2023 que organiza el Municipio, el próximo domingo 19 y lunes 20 de febrero en la Av. Santa Fe y 893 del barrio la Paz. Habrá distintas propuestas carnavaleras que incluyen música, baile, gastronomía y toda la alegría de esta festividad.

"La T y la M" dará un show en Quilmes con entrada libre y gratuita
"La T y la M" dará un show en Quilmes con entrada libre y gratuita

Durante ambos días, habrá desfiles de murgas a partir de las 17 hs y espectáculos musicales desde las 20 hs con entrada libre y gratuita para toda la familia.

El cierre de la jornada del domingo 19 estará a cargo de la banda de cumbia “La T y la M”, con un show a puro disfrute qué hará bailar a todos los vecinos y vecinas que se acerquen a vivir la experiencia de los carnavales quilmeños.

Es importante recordar que el carnaval es la fiesta popular más grande y alegre que une a las familias, amigos, vecinos y vecinas. El objetivo de los festejos es recuperar la cultura popular del carnaval en los barrios y llevar ese espíritu de fiesta a cada rincón de nuestra ciudad.

Las jornadas son organizadas por la Municipalidad a través de la Secretaría de Culturas y Deportes en conjunto con otras áreas. 

Quiénes son La T y la M

Se trata de un dúo conformado por Tobías Medrano y Matías Rapen, ambos oriundos de Florencio Varela, que comenzaron a tocar cumbia durante la pandemia del Covid-19.

Se hicieron conocidos durante el Mundial de Qatar por su canción "Para la Selección" y se convirtieron en uno de los grupos musicales favoritos del mismísmimo capitán del equipo nacional, Lionel Messi. 

Ya en 2021, el plantel argentino había celebrado la Copa América escuchando en los vestuarios su canción cover "AM", la versión en clave cumbia del hit de Nio García y Flow La Movie. 

Comentar esta nota