Robos, persecución y dos delincuentes detenidos en Quilmes Oeste

La situación ocurrió este jueves 16 de febrero en horas de la mañana cuando delincuentes robaron vehículo y con él comenzaron a realizar un raid delictivo.

Policiales 19/02/2023
Robos, persecución y dos delincuentes detenidos en Quilmes Oeste
Robos, persecución y dos delincuentes detenidos en Quilmes Oeste

Según informaron fuentes oficiales, todo empezó con el robo de un Renault Sandero Stepway por la zona de Quilmes Oeste y a bordo de este rodado empezaron a delinquir por la zona y habrían llegado hasta Lomas de Zamora. Varias víctimas reportaron las mismas características de los sujetos por lo que se comenzó una búsqueda para poder hallarlos.

Participaron efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de Solano, Comisaría Quinta de La Cañada y el Escuadrón Motorizado de Quilmes, quienes montaron un operativo de rastrillaje por toda la zona indicada. Fue apenas unos instantes después que lograron encontrarlos y estos intentaron escapar por lo que se produjo una feroz persecución. 

La misma terminó en la Av. 12 de Octubre y Camino Gral. Belgrano, Quilmes Oeste. Los policías lograron arrestar a dos de los acusados por las personas asaltadas. Lo paradójico es que los delitos los cometieron con un arma de utilería que fue secuestrada por los oficiales. Pudieron recuperar el auto en cuestión y una moto que había sido robada también y era manejada por dos individuos que sí lograron huir.

Comentar esta nota