Conmoción en Quilmes Oeste: una nena de 4 años cayó de un balcón

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles 22 de febrero y su pronóstico es reservado mientras permanece internada.

Sociedad 24/02/2023
Conmoción en Quilmes Oeste: una nena de 4 años cayó de un balcón
Conmoción en Quilmes Oeste: una nena de 4 años cayó de un balcón

La situación se dio en una vivienda ubicada en las calles Corrientes y 389, Quilmes Oeste, y generó la preocupación y la alerta de todo el barrio. Una nena de 4 años estaba en el cumpleaños de su hermano y por un descuido cayó por el balcón que tiene la propiedad. Se estima que fueron más de dos metros de altura donde se encontraba antes del accidente.

La menor estaba junto a su familia y todavía no se lograron establecer precisiones de semejante episodio. Lo cierto es que tras la caída sufrió fracturas y heridas complejas que derivaron en un pronto llamado de emergencia a las ambulancias. Trabajó personal del SAME en el lugar que la atendió y luego fue trasladada sin perder tiempo a la Unidad de Pronta Atención (UPA) N° 17 a bordo de un patrullero que había llegado al lugar.

El medio 0221, oriundo de La Plata de donde también es la criatura, informó que debido a la complejidad de las lesiones fue llevada luego al Hospital Iriarte de Quilmes, donde ingresó con fractura de cráneo y heridas que requirieron la internación. La familia se mostró cautelosa al igual que los profesionales del centro de salud quilmeño, los controles son constantes pero aseguraron que se encontraría fuera de peligro.

Comentar esta nota