Discusión en Quilmes pudo haber terminado en tragedia

Un adolescente recibió dos disparos en la zona de la Ribera en un contexto que todavía se investiga para determinar por qué se ocasionó.

Policiales 24/02/2023
Discusión en Quilmes pudo haber terminado en tragedia
Discusión en Quilmes pudo haber terminado en tragedia

Un dramático episodio se vivió en la tarde del miércoles 22 de febrero en las calles Yoldi y Solís de Quilmes. Un chico de 17 años fue víctima de dos disparos producto de un enfrentamiento con personas que acarriaba problemas de vieja data. 

Según informó InfoQuilmes, las primeras versiones indicaron que en medio de la discusión un hombre sacó un arma de fuego y le dio dos balazos al joven. Uno de ellos habría rozado la cabeza y el otro impactó en los genitales. El miedo se apoderó de la familia inmediatamente pero el primer parte médico arrojó que se encontraba fuera de peligro.

Fue trasladado de urgencia al Hospital Iriarte de Quilmes donde permaneció internado. Esta situación no es extraña en la zona ya que a comienzos de mes hubo que lamentar el fallecimiento de un joven y las heridas que sufrió una chica, también en un enfrentamiento protagonizado por vecinos con un grado de violencia muy grande.

En ese momento, la víctima fue reconocida como José Héctor De La Serna, quien falleció tras recibir un disparo de bala que le quitó la vida casi al instante. Por su parte, una joven, identificada como Milagros Micaela Pelayo, de 21 años, fue herida por una herida cortante de un cuchillo. El enfrentamiento fue protagonizado por varios vecinos y la situación subió de temperatura cuando un hombre sacó un arma y trató de "vengar viejos problemas" disparándole al vecino quilmeño. Tanto el hombre como la mujer fueron trasladados con urgencia al Hospital Iriarte de Quilmes pero trascendió que la víctima fatal ya habría llegado sin vida al centro de salud.

Comentar esta nota