Delincuentes mataron a un repartidor en Bernal para robarle la moto

El hecho ocurrió este sábado 25 de febrero cerca de las 14.30hs cuando el trabajador iba a entregar un pedido. La inseguridad en el distrito vuelve a cobrarse una vida.

Policiales 25/02/2023
Delincuentes mataron a un repartidor en Bernal para robarle la moto
Delincuentes mataron a un repartidor en Bernal para robarle la moto

Conmoción en Bernal Oeste quedó tras conocerse la noticia. Dos sujetos interceptaron a un joven trabajador en la esquina de Zapiola y 162 y forcejearon con el delivery para sacarle la moto. Antes de darse a fuga efectuaron dos disparos que dieron en el pecho de la víctima, causándole la muerte casi al instante.

El joven tenía 20 años y trabajaba para Pedidos Ya. Estaba próximo a dejar un envío cuando los agresores lo asesinaron y luego se escaparon. Todavía no se supo nada de los asaltantes.

Una vecina habló en diálogo con TN que estuvo en el lugar y señaló que "se intentó hacerle reanimación, pero el joven ya estaba muerto. El chiquito estaba tirado en el piso, en un charco de sangre. Llamamos a la ambulancia, tardó mucho en llegar el SAME. Después, una mujer que trabaja en unidad coronaria que pasaba por el lugar intentó hacerle RCP, pero ya estaba muerto pobre”.

Trabajadores de aplicaciones que hacen repartos analizan cortar la calle en medida de protesta ya que indicaron también que son víctimas constantemente de la inseguridad. Hoy uno de los suyos perdió la vida por este motivo.

NOTICIA EN DESARROLLO

Comentar esta nota