Pelea, persecución y seis hombres detenidos en Solano

La secuencia tuvo lugar el viernes 10 de marzo, iniciándose con el arribo de un patrullero a las calles 887 y 833 por un aviso al 911 sobre un enfrentamiento entre dos grupos de personas.

Policiales 12/03/2023
Pelea, persecución y seis hombres detenidos en Solano
Pelea, persecución y seis hombres detenidos en Solano
Por Martín

 

 

De acuerdo a lo informado oficialmente, al llegar, los agentes divisaron un automóvil Chevrolet Corsa negro sin patente colocada con seis ocupantes en su interior que, al ver la presencia policial, se dieron a la fuga.

Así se inició una persecución desde la mencionada esquina hasta las calles 831 y 895, donde detuvieron la marcha y los agentes pudieron identificarlos como Agustín Canteros (20), Gustavo Cabrera (34), Ezequiel Montivero (18), Héctor Axel (20), Fernando Villalba (34) y Luis Alberto López (39).

Luego, los policías buscaron a unas cuadras un elemento que el grupo había arrojado desde la ventanilla del auto y que estaba envuelto en una tela. Finalmente lo encontraron: era una escopeta calibre 16 cuya numeración no presentaba impedimentos legales.

Los seis hombres fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría, donde se los imputó por "portación ilegal de arma de guerra".

Comentar esta nota