Ya se sabe dónde comprar las entradas para el partido de la Selección Argentina ante Panamá

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó qué sitio web estará a cargo del expendio de tickets para el partido amistoso ante Panamá del jueves 23 de marzo en el estadio Monumental.

Deportes 14/03/2023
Ya se sabe dónde comprar las entradas para el partido de la Selección Argentina ante Panamá
Ya se sabe dónde comprar las entradas para el partido de la Selección Argentina ante Panamá

Se realizará por la plataforma Deportick, creada en 2021 y especializada en espectáculos de alta demanda. Allí habrá que comprar online los 83.000 tickets que habrá disponibles (un porcentaje de ellos serán para allegados a la delegación).

No se confirmó aún qué día se venderán, aunque se espera que sea este jueves desde las 10. Cada una tendrá un valor de entre $6000 y $8000 (las populares), según estimaciones. Aún no se determinó tampoco a qué hora comenzará el partido frente a la selección centroamericana, que será la primera presentación de la Selección Argentina tras consagrarse en el Mundial de Qatar.

Ya se sabe en qué plataforma online se venderán las entradas para el partido de la Selección Argentina

El portal web de Deportick ya había sido utilizado anteriormente para la compra de boletos para el encuentro entre River y Banfield por las semifinales del Trofeo de Campeones de la Liga Profesional, que se jugó el pasado 22 de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Desde fines de febrero tiene a la venta los tickets para la exhibición "Campeones del Mundo" que organiza AFA en el predio de La Rural y que se abrirá al público en abril, ofreciendo una experiencia única con salas inmersivas y pantallas interactivas y los tres trofeos originales obtenidos por la Selección a lo largo de su historia.

 

Comentar esta nota