Una mujer está grave tras ser apuñalada por otra en Bernal

La situación se dio el viernes 10 de marzo en horas de la noche y se analiza si ambas personas tenían conflictos de larga data.

Policiales 15/03/2023
Una mujer está grave tras ser apuñalada por otra en Bernal
Una mujer está grave tras ser apuñalada por otra en Bernal

Una joven, identificada como Verónica Aparicio, fue atacada con una faca por otra mujer, reconocida como Yésica Sandoval. El hecho ocurrió en las calles Pampa y 172, barrio Santa María de Bernal Oeste, cuando la víctima se encontraba junto a su pareja.

Las primeras informaciones oficiales indicarían las dos mujeres ya habían tenido discusiones previas en las que algunas llegaron a peleas pero no de semejante gravedad. Una versión indicaría que se peleaban por espacios de narcomenudeo en la zona aunque esta información no terminó de ser confirmada.

Aparicio recibió atención en un centro de salud de la región con un cuadro bastante grave ya que los cortes dañaron venas y arterias importantes de sus brazos. Por el lado de la agresora, fue trasladada a la Comisaría Séptima donde fue interrogada por la Justicia posteriormente. La causa quedó caratulada como "homicidio en grado de tentativa".

Comentar esta nota