Disturbios en Solano: intentaron saquear el local en el que golpearon a una empleada

Un grupo numeroso de personas se manifestaron frente al negocio que se hizo conocido este fin de semana por el repudiable hecho que involucró a su jefe.

Policiales 01/04/2023
Disturbios en Solano: intentaron saquear el local en el que golpearon a una empleada
Disturbios en Solano: intentaron saquear el local en el que golpearon a una empleada

La regalería M&Q, ubicada en la calle 844 entre 895 y 897 de San Francisco Solano, se hizo viral por el terrible accionar de su dueño ante una empleada, a la cual golpeó tras una pequeña discusión en el comercio. Por ese motivo, varias personas hoy se manifestaron frente al lugar y amenazaron en la previa con saquearlo, algo que fue impedido con violencia por las fuerzas policiales.

Sucedio cerca de las 16.30hs de este sábado 1 de abril cuando la gente comenzó a apedrear el lugar y una enorme cantidad de efectivos se hicieron presente. No menos de 15 patrulleros llegaron a la zona para que los agentes formen un escudo en la puerta del local. La gente, totalmente enardecida, insistía en pasar y allí comenzó lo peor que fue que algunos oficiales dispararon balas de goma que dieron en los protestantes. También trascendió que algunas personas fueron demoradas. 

Cabe destacar que este viernes 31 el episodio se habría dado luego de que una empleada le reclamara mejor trato al encargado del local, un hombre de nacionalidad china. Así fue como se inició una discusión en la que el hombre terminó desencajado y atacando a golpes a la joven trabajadora que huía para no ser lastimada mientras otros empleados observaban la situación.

El vídeo fue filmado por una compañera que remarcó que son constantes los malos tratos que reciben del violento, que golpeó a la víctima con el palo de un plumero y también con sus manos. Se desconoce por estas horas si fue detenido.

Comentar esta nota