Difunden el video de cómo inició la agresión del chino a la empleada del la regalería de Solano

Ocurrió en una regalería llamada M&Q, ubicada en la avenida 844 al 2459, entre 895 y 897. Días atrás, la viralización del ataque a trompadas del oriental a la chica provocó que un grupo de personas intentara saquear el comercio.

Policiales 03/04/2023
Por Martín

En la filmación, que circuló el fin de semana, se veía al encargado, de nacionalidad china, perseguir por todo el local a la joven para golpearla y a ella escapando de él, mientras otros presentes observaban la situación.

En las redes sociales, el video generó indignación y repudio, además del testimonio de otras chicas que dijeron haber trabajado en ese establecimiento y haber sido maltratadas por ese hombre. 

Leé también: Locura en un comercio de Solano: encargado atacó a trompadas a una de las empleadas

La compañera de la víctima, que había filmado la secuencia, comentó que son constantes los malos tratos que reciben del violento, que golpeó a la víctima con el palo de un plumero y también con sus manos.

Un nuevo video

Más allá de eso, en las últimas horas, PPQ pudo acceder a un nuevo video que circulaba por los grupos de Whatsapp y que muestra el momento previo a la ira del comerciante chino.

En la filmación, la misma que se difundió recortada, se ve a la joven hablar con el hombre (no se llega a escuchar lo que dicen) y, repentinamente, darle una cachetaza que lo enfureció, para dar lugar a las situación que se hizo viral.

Comentar esta nota