La salvaje golpiza en Solano por la que denunciaron a un futbolista profesional

Ocurrió el miércoles 29 de marzo y motivó una denuncia penal contra un jugador, al que acusan de haber perpetrado el ataque junto a otro futbolista que actuó como cómplice.

Policiales 03/04/2023
La salvaje golpiza en Solano por la que denunciaron a un futbolista profesional
La salvaje golpiza en Solano por la que denunciaron a un futbolista profesional

El futbolista acusado es Nahuel Melgarejo, mediocampista de 18 años que en diciembre del año pasado firmó su primer contrato con el club Temperley (hasta 2024), que milita en la Primera Nacional. Y ese mismo mes había tenido la chance de hacer su debut en el primer equipo, en la derrota por 3-1 ante Tristán Suárez por la fecha 37 del torneo pasado.

Según consta en la denuncia policial que se radicó en la Comisaría 4° de Solano, él y otro juvenil que vive en la pensión del club, llamado Santiago Sosa, atacaron a golpes a un joven en Solano que es amigo de la ex pareja de Melgarejo.

Julieta Fernández es la chica que estuvo durante cuatro meses de novia con el futbolista y que "en tres de ellos sufrí violencia de género. Me prohibía salir, juntarme con mis amigas o ver a mi familia. Después, empezaron los golpes. Hace una semana cortamos. Y siguió hostigándome. Me dijo que si me veía con otro hombre me iba a venir a buscar. Y a mi amigo le pegó por defenderme".

Luz, amiga de Julieta y novia del joven agredido, agregó: "Hace tres semanas me crucé con Melgarejo en la casa de mi amiga y le recriminé los maltratos que ejercía hacia ella. Él se enojó y me dijo que se cuide mi novio, que no sabía nada de lo que pasó. El miércoles salía de trabajar y se iba hacia la casa de su abuela para almorzar cuando se encontró a Melgarejo y su amigo Santiago Sosa".

Y señaló angustiada que "a mi novio lo golpearon con una manopla en varios lugares de su rostro y la cabeza. También le dieron una patada en la cara. Sufrió un desmayo por los golpes que recibió. Le rompieron la mandíbula y le bajaron tres dientes. Le tuvieron que hacer 15 puntos de sutura en el labio inferior y tiene múltiples hematomas en rostro, pómulo, ojo izquierdo, frente como así también en la cabeza y cuello".

Finalmente cerró diciendo que "queremos justicia y que no quede en la nada. Que el club Temperley sepa qué tipo de gente tiene porque los dos chicos juegan ahí. Esto podría haber sido un caso como el de Fernando Báez Sosa”. Por su parte, Julieta, la amiga del joven agredido, remarcó que «mi amigo me hizo ver qué él era un maltratador. Y cuando Nahuel vio las conversaciones que yo tuve con Ezequiel, fue a buscarlo. Y lo dejaron como ven en las fotos. Es bestial lo que le hicieron".

Julieta Fernández aportó datos sobre Santaigo Sosa también: "Es de Mar del Plata, vive en la pensión de Temperley. Es amigo de Nahuel. Un par de veces había venido a casa. Sosa consumía cocaína, marihuana y pastillas. Era adicto. Nahuel no era adicto, pero también consumía y ahí se ponía más violento", dijo

 

 

Comentar esta nota