Detienen en Bernal a un hombre acusado de matar a su hermano

En las últimas horas trascendió este terrible hecho que se originó cuando el homicida se enteró de un engaño de su pareja con el fallecido.

Policiales 05/04/2023
Detienen en Bernal a un hombre acusado de matar a su hermano
Detienen en Bernal a un hombre acusado de matar a su hermano

Efectivos policiales de la Comisaría Séptima realizaron un allanamiento de urgencia en un domicilio ubicado en la calle 171 al 2500, Bernal Oeste, a raíz de las pruebas recolectadas en una larga investigación que tuvo testimonios de testigos. Un hombre, del que no trascendió la identidad por una cuestión relacionada a la causa, está acusado de matar a su hermano al enterarse que este mantenía una relación pararela con su novia.

El hombre fallecido, identificado como Edwars Alexander Balmori, fue encontrado en su casa de la calle Pilcomayo al 4400 y tenía heridas de arma blanca en el abdomen, tórax y cuello, lugar en el que lo encontraron encerrado y sin su teléfono móvil. 

La policía llegó a la conclusión de que había tenido un enfrentamiento con su hermano, Erwin Paul Balmori Samudio, tras tener conocimiento de que este tenía una relación sentimental también con su pareja. El imputado por la Justicia de ser el auto del crimen tenía en su casa el celular de la víctima y manchas de sangre en algunas de sus prendas que habrían sido las que usó durante el asesinato.

La causa está a cargo del fiscal Ariel Rivas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Quilmes, quien caratuló el caso como "homicidio agravado por el vínculo" a la espera de que la Justicia determine la situación del hombre.

Comentar esta nota