Un hombre perdió la vida al ser embestido por el tren en Quilmes

La terrible situación ocurrió este miércoles 5 de abril minutos pasadas las 18hs en el cruce a nivel de la calle Las Heras - Lamadrid.

Sociedad 05/04/2023
Un hombre perdió la vida al ser embestido por el tren en Quilmes
Un hombre perdió la vida al ser embestido por el tren en Quilmes

La víctima fue un hombre de 59 años, de quien no trascendió la identidad hasta el momento, el cual falleció al instante al ser arrollado por una formación del Tren Roca. Efectivos policiales trabajaron en el lugar para determinar las causas del accidente.

Varias personas que estuvieron presentes habrían indicado que el hecho no habría sido casual ya que el hombre habría estado mucho tiempo cercano a las vías, quizás con la intención de cometer este episodio. Sin embargo, no se descarta que haya sido accidental, por lo que será fundamental el trabajo de campo de los agentes.

A la escena asistieron personal de SAME, Defensa Civil, Patrulla Urbana, Tránsito y Bomberos Voluntarios, lo que ocasionó un caos vehicular terrible que provocó demoras. Luego se habría liberado un carril. Por parte del servicio de tren, el mismo circuló con demoras en el circuito vía Quilmes, solo con funcionamiento entre Berazategui y La Plata / Bosques.

Foto: Gentileza El Sol.

Comentar esta nota