Delincuentes balearon en Quilmes a un vecino cuando iba camino al trabajo

El hecho ocurrió este miércoles 5 de abril a primera hora de la mañana en el cruce de las calles Brussa y Otamendi.

Policiales 07/04/2023
Delincuentes balearon en Quilmes a un vecino cuando iba camino al trabajo
Delincuentes balearon en Quilmes a un vecino cuando iba camino al trabajo

Un nuevo episodio de inseguridad cargado de violencia se vivió en territorio quilmeño. Esta vez el protagonista fue un hombre que alrededor de las 5.30 de la mañana decidió irse a tomar el colectivo para llegar a su tabajo, algo que hace con frecuencia. Cerca de llegar a la avenida principal que conecta con la zona de la Ribera de Quilmes dos sujetos lo sorprendieron y lo amenazaron a punta de pistola.

La víctima no opuso resistencia y rapidamente entregó su celular y mochila que llevaba consigo. Sin embargo, los ladrones en su fan de huir igualmente le efectuaron un disparo en la pierna izquierda para finalmente si escapar. Algunos vecinos lo asistieron preocupados por lo que pasaba hasta llamar al 911.

De inmediato se lo trasladó al Hospital Iriarte de Quilmes donde permaneció internado hasta que se resolvió su situación. La policía busca dar con los agresores que serían del barrio, a quienes los propios vecinos ya identificaron y dijeron que, no solo por ellos, son víctimas constantemente de ataques y robos en la zona, una de las más preocupantes hoy en día en Quilmes.


Foto: Gentileza InfoQuilmes.

Comentar esta nota