Una mujer mayor murió al ser atropellada por el tren en Quilmes

Semana complicada en cuanto a accidentes en las vías, ya que este es el tercero de los cuales dos de ellos terminaron con víctimas fatales.

Sociedad 07/04/2023
Una mujer mayor murió al ser atropellada por el tren en Quilmes
Una mujer mayor murió al ser atropellada por el tren en Quilmes

Una mujer de aproximadamente 65 años falleció tras ser arrollada por el tren Roca a la altura de la calle Int. Olivieri, encima de lo que es el paso bajo nivel. La señora murió en el acto sin llegar a ser asistida.

La situación ocurrió minutos pasadas las 16hs cuando la mujer, según informaron varios testigos, se habría arrojado a las vías y esperar que pase la formación que se dirigía con destino a La Plata y estaba próxima a llegar a la estación de Quilmes. Igualmente peritos de la policía trabajaron y tratan de determinar todavía el motivo final de semejante hecho.

Personal del SAME llegó al lugar sin poder hacer demasiado y desplegaron un operativo junto a Patrulla Urbana, Tránsito y Policía Científica. Este episodio se suma al fallecimiento de una persona esta misma semana y el grave accidente que sufrió un joven, todos sobre las vías del tren Roca y en las inmediaciones de la estación de Quilmes.


Foto: Gentileza InfoQuilmes.

Comentar esta nota