Así es "Te cura", la canción de María Becerra para la película "Rápidos y furiosos X"

La cantante quilmeña que está entre las artistas más destacadas a nivel internacional, presentó la canción que integrará el soundtrack de la famosa saga de películas.

Así es "Te cura", la canción de María Becerra para la película "Rápidos y furiosos X"
Así es "Te cura", la canción de María Becerra para la película "Rápidos y furiosos X"
Por Martín

María Becerra, una de las artistas argentinas de mayor proyección internacional de los últimos años, presenta este viernes "Te cura", parte del soundtrack de "Rápidos y furiosos X", la décima entrega de la franquicia de acción protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodríguez, con quienes socializó en un encuentro promocional de la película junto a colegas como J Balvin y la cantante brasileña Ludmilla.

El tema, que llegó a plataformas digitales la madrugada de este viernes y cuyo clip desembarcará a las 20 en YouTube, es parte de la banda de sonido del tanque hollywoodense y le posibilitó a Becerra el encuentro con las estrellas de la saga.

"Fue un honor haberlos conocido a los dos. Son grandes personas, con una humildad tremenda y muy simpáticos. Se notaba que nos querían hacer sentir muy cómodos a los artistas y todos los que estábamos ahí. Encontrar esa gente en un ambiente tan complicado como Hollywood es una bendición", dijo la cantante en una entrevista con Télam. 

Mirá también: Video: así es la casa de Quilmes donde creció María Becerra

Becerra contó además sobre sus charlas con Michelle Rodríguez, texana pero de raíces dominicanas y puertorriqueñas: "Hablábamos en español y la conversación fluía súper bien. Me preguntaba cosas normales, como por mi familia y cómo estaba yo. Y si me gustaba el mate. Vin Diesel también tiraba algunas palabras en español. Muy simpático, muy respetuoso con la cultura, el idioma y con todo".

"De la película solo conocí a Vin y Michelle y ese mismo día nos encontramos con J Balvin y Ludmilla, que también forman parte del soundtrack. Fue mi primera vez conociendo a Ludmila y un reencuentro con J Balvin" agregó.

El tema de María Becerra para Rápidos y Furiosos X

Comentar esta nota