Terrible intento de femicidio en Bernal: una joven quedó internada por las heridas

El hecho ocurrió el jueves 18 de mayo en horas de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Almafuerte al 100.

Policiales 20/05/2023
Terrible intento de femicidio en Bernal: una joven quedó internada por las heridas
Terrible intento de femicidio en Bernal: una joven quedó internada por las heridas

La noticia trascendió sobre el cierre de la semana cuando una joven de 28 años habría sido víctima de un episodio de violencia por parte de su pareja en la casa en la que convivían. La mujer, gravemente herida, fue salvada por su hermano que escuchó los gritos.

Según detalló MinutoUno, la joven fue identificada como Camila Ayelén Acevedo, quien convivía con el supuesto agresor, Emmanuel Veiga, de 28 años también. Todo se habría originado por una discusión que terminó con la violenta reacción del hombre el cual dañó a su pareja. Podría haber pasado a mayores todo este episodio pero fue frenado por por el hermano de la víctima, quien intercedió y forcejeó con el hombre al enterarse de la situación.

Acevedo habría recibido cuchillazos en la zona del tórax y otra en la parte intercostal derecha, con uno de sus riñones lastimado y que tuvo que terminar internada de urgencia en el Hospital de Wilde. 

El atacante también tuvo que ser derivado porque al escaparse se habría realizado un corte en uno de los brazos. Sin embargo, luego quedó detenido por "tentativa de femicidio". 

La causa quedó a cargo de la Unidad de Instrucción Funcional N° 5 de Quilmes, a cargo del fiscal Jorge Saizar, mientras que la investigación fue llevada a cabo por efectivos de la Comisaría Octava, quienes secuestraron una cuchilla de 40 centímetros.

Comentar esta nota