Feroz asalto a una pareja de jubilados y el relato de una pesadilla: "Casi nos matan"

El hecho tuvo lugar en una vivienda de las calles Lafinur y José Blanco, en Quilmes Oeste. Allí, tres delincuentes sorprendieron a un hombre de 84, su mujer de 79 y el hijo de ambos.

Policiales 24/05/2023
Feroz asalto a una pareja de jubilados y el relato de una pesadilla: "Casi nos matan"
Feroz asalto a una pareja de jubilados y el relato de una pesadilla: "Casi nos matan"

De acuerdo al relato que la mujer, llamada Amalia, y su hijo Alejandro dieron a los distintos canales de televisión que se acercaron al lugar, la situación sucedió en la madrugada de este miércoles 24 de mayo 

Según lo que contó Alejandro, "me desperté con un hombre encima mío, les pedí que se tranquilicen y que les iba a dar todo. Me llevaron luego a la habitación de mis padres y ahí vi a dos que estaban encima de mis viejos, parecía que los estaban ahorcando. No me importó nada y salté sobre ellos, logrando alejarlos".

Y agregó: "Me cachetearon, nos dijeron que nos iban a matar, pero si demoraba un poco más, mi papá se moría, porque sufre de EPOC y no podía respirar". La pesadilla duró casi una hora, con los delicuentes golpeándolos y manteniéndolos cautivos mientras se llevaban sus pertenencias. 

Así dejaron al marido de Amalia, con moretones en la mejilla por los golpes.

Amalia, que vino de Italia hace muchos años, contó a América 24 que "Vinimos a vivir acá en el 81. Nunca pasó nada. Antes charlábamos todos los días con los vecinos, ahora no nos vemos por meses por el miedo de que nos pase algo en la calle. Cuando cortan el pasto afuera cerramos las rejas para que no agarren al jardinero y se metan adentro. Nunca estuvimos así. Yo me sentí en una película, tuve mucho miedo por mi marido porque pensé que se moría. Casi nos matan".

Por último, Alejandro reflexionó con que "mi hermana trabaja por el barrio y siempre trae una mala noticia, alguna entradera en tal o cual lado. El barrio se convirtió en un libertinaje donde cualquiera hace lo que quiere".

 

Comentar esta nota