El sorpresivo desafío que afrontará Anabel Sánchez, la modelo de Solano que se hizo viral

La quilmeña que tomó gran popularidad en las redes sociales y los medios masivos tendrá ahora una mayor exposición en la pantalla.

Sociedad 26/05/2023
El sorpresivo desafío que afrontará Anabel Sánchez, la modelo de Solano que se hizo viral
El sorpresivo desafío que afrontará Anabel Sánchez, la modelo de Solano que se hizo viral

Anabel Sánchez, la joven de 18 años oriunda de San Francisco Solano, no para de recibir buenas noticias relacionadas al ámbito profesional. Tras hacerse conocida por un video que compartió en sus redes sociales en el que se postulaba para la prestigiosa revista de moda Vogue, ahora le llegó una oportunidad inmejorable para hacerse aún más conocida y dar a conocerse en el público.

Fue el periodista de espectáculos Angel de Brito quien contó en su programa LAM, emitido por América, que había una nueva participante para el Bailando 2023 que se dará este año por ese canal con la conducción de Marcelo Tinelli. "Es joven, tiene contactos con famosas de primera línea en su trabajo, que es algo artístico. Es influencer, tiene muchos seguidores. Es asesorada por muy buenos famosos de la moda y salió en los medios por un tema, por el que le hicieron muchas notas. Su nombre empieza con una vocal y conoció a la modelo número uno en la Argentina, Valeria Mazza. Además es de la provincia de Buenos Aires”, dijo en primera instancia.

Ahí las panelistas supieron que se trataba de Anabel y explicaron que estará en el reality que comienza en julio próximo y contará con varios famosos. Varias personalidades fueron las que apoyaron a la joven quilmeña cuando hizo un video casero que no imaginó que llegaría a tanto. Valeria Mazza principalmente subió fotos con ella pero también recibió halagos de Barby Franco o María Becerra por ejemplo. 

En los últimos días también se conoció que firmó un contrato con Multitalent Agency, la empresa que representa a la China Suárez, Camila Homs, Mery del Cerro, Evangelina Anderson y Paula Chavez, entre otras famosas. 

De aquella pared blanca y el asfalto de las calles de Solano donde desfiló y grabó ese video a este presente de ensueño tendrán a la joven en primera plana y atentos a los quilmeños sobre su progreso, que esperamos, sea lo más fructífero para ella.

Comentar esta nota