Desbordaron los arroyos y el temporal hizo estragos en Solano y otras zonas de Quilmes

Las fuertes lluvias que cayeron sin interrupción durante la madrugada y que ya venían registrándose con intermitencias desde el martes, afectaron seriamente a Solano por el desborde del arroyo San Francisco. También hubo postales de inundaciones en barrios de Bernal Oeste y otras zonas.

Sociedad 26/05/2023
Desbordaron los arroyos y el temporal hizo estragos en Solano y otras zonas de Quilmes
Desbordaron los arroyos y el temporal hizo estragos en Solano y otras zonas de Quilmes
Por Martín

Las lluvias ya habían afectado a varias calles de Solano donde se taparon sumideros y el agua no fluía, pero el desborde del arroyo San Franscico complicó aún más las cosas.

Así, en el Polideportivo ubicado en 835 y 889 se están evacuando y brindando asistencia a vecinos de la zona cercana al arroyo, en cuyo puente, que conecta los barrios Dreymar y La Matera, se habría producido una obstrucción según dijo una vecina que subió un video a las redes sociales.

El árbol caído en calle 841 entre 897 y 898.

Además, otros mostraron basura acumulada en el puente del arroyo Las Piedras, donde también el agua se encontraba a punto de desbordarse. Además, se registró un árbol caído en la calle 841 entre 897 y 898 y en distintas zonas de Solano, los vecinos quedaron con los pies cubiertos por el agua dentro de sus propias casas. 

En Bernal Oeste también hubo serias inundaciones

Los vecinos mostraron en la mañana de este viernes inundaciones en las calles Agustín Pedemonte hasta el cruce con avenida Pasco, también en 188, 187 y 186, Baggio, y las inmediaciones del arroyo Las Piedras, que en videos los vecinos expusieron que ya se encontraba desbordado.

Así quedó la "cancha de los tucumanos", en 887 y 807, barrio Santa Lucía de Quilmes Oeste

Las postales no sólo permitieron ver gente con el agua hasta las pantorrillas, sino también autos parcialmente sumergidos y canchas de fútbol barriales completamente cubiertas. Acusaban que los sumideros no escurrían la lluvia y por ello se estancó el agua, más allá del desborde del arroyo.

NOTICIA EN DESARROLLO

 

 

Comentar esta nota