Martiniano Molina lanzó oficialmente su candidatura a la intendencia de Quilmes

El referente de Juntos a nivel local anunció a través de sus redes sociales lo que en el mundo de la política local y provincial era un secreto a voces. El actual diputado provincial oficializó su candidatura a la intendencia del municipio de Quilmes, distrito que gobernó entre 2015 y 2019.

Política 31/05/2023
Martiniano Molina lanzó oficialmente su candidatura a la intendencia de Quilmes
Martiniano Molina lanzó oficialmente su candidatura a la intendencia de Quilmes

n su discurso, Molina hizo una dura crítica a la gestión de Mayra Mendoza en materia de seguridad, el principal reclamo de los vecinos quilmeños. El exintendente resaltó los aspectos negativos de la gestión camporista, poniendo énfasis en los problemas derivados del crecimiento de la delincuencia y la falta de medidas efectivas para combatir el crimen. 

Molina hizo alusión a la importancia de implementar políticas enérgicas y eficientes en materia de seguridad, destacando que la tranquilidad y el bienestar de los ciudadanos serán su máxima prioridad. Además de anunciar su candidatura a la intendencia, Martiniano Molina expresó su respaldo al precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, y al precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli. 

La contienda electoral en el distrito se perfila como una competencia reñida, en la que Martiniano Molina buscará recuperar el poder ejecutivo local, mientras que Mayra Mendoza, con un contexto absolutamente adverso, ser reelegida como intendente.

 

Comentar esta nota