Solano: robaron un auto, quisieron escapar y se incrustaron en una casa

El hecho ocurrió este martes 30 de mayo cuando un grupo de cuatro delincuentes, todos menores de edad, terminaron aprehendidos tras el choque.

Policiales 31/05/2023
Solano: robaron un auto, quisieron escapar y se incrustaron en una casa
Solano: robaron un auto, quisieron escapar y se incrustaron en una casa

Según informaron fuentes oficiales, tres jóvenes de 15 años y uno de 17, asaltaron a un vecino en las calles 831 y 897 de Solano a punta de pistola y desde allí intentaron emprender la huida. Los adolescentes, además de llevarse el vehículo de su víctima, lo golpearon en la cabeza con el arma que lo amenazaron.

En ese momento, se dio alerta al 911 e instantes más tarde quisieron robar en las calles 880 y 832 pero se intentaron fugar por 880 hacia Donato Álvarez al ver frustrada la situación. Efectivos vieron al auto, un Volskwagen Gol Trend color gris, y comenzaron inmediatamente una persecución que finalizó en la intersección de las calles 891 y 827 luego de que se estrellaran y entraran al patio de una vivienda. 

Los mismos intentaron escaparse a pie pero tras algunos disparos dos de ellos fueron arrestados y los otros dos también fueron capturados tras rastrillajes por la zona. Al llegar a la Comisaría Cuarta y cruzar los datos de las últimas denuncias se estableció que los mismos eran los autores de varios delitos por la zona. En la causa intervino el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de Quilmes que determinó el traslado del joven de 17 a un centro de contención en La Plata para quedar a disposición de la Justicia.

Comentar esta nota