Escalofriante video: motochorros lo atacaron con una picana eléctrica para robarle

Ocurrió en la noche de este miércoles 31 de mayo, pasadas las 22.10, en las calles México y Unamuno, en Ezpeleta. La víctima es un joven que quiso correr al ver a los dos delincuentes en la moto pero no logró escapar.

Policiales 02/06/2023

Llegó a sacarse la mochila y tirarla por encima de una reja hacia el patio delantero de una casa, pero los motochorros lograron alcanzarlo y uno lo sujetó desde atrás y le dio una descarga eléctrica en el pecho con una picana.

En los videos de cámaras de seguridad particulares puede verse la secuencia y el momento del brutal ataque, en medio de los gritos aterrados de la víctima. Un vecino le dijo a InfoQuilmes que "el pibe no daba más del dolor en el pecho por la picaneada que le pegaron. Casi lo matan".

Y remarcó su impotencia por la ola de robos en esa zona de Ezpeleta. "Siempre es la misma moto todos los días", comentó. Y dijo que hace dos semanas hubo una reunión en la Sociedad de Fomento Amancay de la que participaron representantes de la Secretaría de Seguridad municipal y el comisario Darío Ares.

"Dijeron que no había tantos delitos y empecé a mostrarles la cantidad de videos que tenemos de robos, los horarios y que siempre es la misma moto. La última vez el patrullero tardó 20 minutos en llegar. A lo único que se comprometieron fue a poner más patrullas a la hora de salida de la escuela Perpetuo Socorro, que igualmente brillan por su ausencia: los viven robando a los pibes, ni estudiar se puede", cerró.

Comentar esta nota