Agrupaciones se unen para brindar su apoyo a Mayra Mendoza en las elecciones

De cara a lo que se viene en los próximos comicios comenzó la campaña y varios militantes comenzaron a manifestar su apoyo a la actual jefa comunal. Lo mismo ocurre con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Política 04/06/2023
Agrupaciones se unen para brindar su apoyo a Mayra Mendoza en las elecciones
Agrupaciones se unen para brindar su apoyo a Mayra Mendoza en las elecciones

La campaña política empieza a sentirse con mayor intensidad y dos agrupaciones quilmeñas mostraron su acompañamiento a la gestión de la actual intendenta Mayra Mendoza. En este sentido, continuan con la militancia para que la jefa comunal sea reelecta en Quilmes en las elecciones generales de octubre de este año.

Se trata de las agrupaciones "7 d Mayo" de Stella Soresi y "La Leonardo Favio" de Juan Kolak, quien hoy es el delegado de la Base Operativa de Bernal, ubicada en el centro de esa localidad. Ambos espacios se unificaron con el fin de acompañar a Mendoza y hacer lo mismo con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien busca la reelección en el territorio más poblado del país.


Juan Kolak: "A nivel gestión podemos ver a la cara a la gente"

Juan Kolak es delegado en la Base Operativa de Bernal Centro desde que comenzó esta gestión municipal en el año 2019.  Dedicado toda su vida al sector privado, también destaca y lo identifica su militancia en el peronismo durante tantos años.

"Trabajar seguimos trabajando igual en el sentido de la limpieza, se hacen muchos bacheos. Se invierte mucho en seguridad que no es mi área pero lo vemos, se pusieron 58 mil luces led, todo Quilmes tiene led. Y camiones nuevos, se hicieron regionales nuevas en el sector de servicios públicos para llegar más a la gente. Podemos llegar más al vecino, podemos estar más rápido. Para hacer, hay mucho todavía pero tuvimos un año de pandemia y miro para atrás y veo todo el avance que tuvo Quilmes", asegura en primer lugar a Primer Plano Quilmes.

Como referente en la zona de Bernal Centro desde hace tres años recuerda que "tomamos la Municipalidad totalmente vacía, no teníamos tanza, máquinas para cortar el pasto. Veía eso y qué me iba a imaginar que íbamos a hacer hormigón en las calles. En el fondo donde había un basural en Villa Alcira ahora hay un Parque Lineal. Miro estos tres años para atrás y veo ahora y el cambio fue y es impresionante. Creo que la gente lo ve, se va a haber reflejado en las elecciones".

Aunque expresa que "hay una realidad que la sabemos y la vivimos nosotros que estamos con los trabajadores y es el tema económico. No está a nuestro alcance o no tomamos decisiones económicas para el bolsillo de la gente pero lo sabemos. En lo demás, a nivel gestión podemos ver a la cara a la gente, decirlo lo que hicimos. Lo hacemos. Necesitamos cuatro años más para terminar todo esto bárbaro que estamos haciendo".

Comentar esta nota