Martiniano Molina lanzó su precandidatura a intendente acompañado de Larreta y Santilli

El acto multitudinario colmó las instalaciones del Rotary Club de Ezpeleta, donde se pudo ver a dirigentes de diferentes barrios del distrito que respaldarán el proyecto político del diputado quilmeño.

Política 04/06/2023
Martiniano Molina lanzó su precandidatura a intendente acompañado de Larreta y Santilli
Martiniano Molina lanzó su precandidatura a intendente acompañado de Larreta y Santilli

El diputado provincial y exintendente quilmeño, Martiniano Molina, convocó a una multitud de militantes y dirigentes del distrito en un acto celebrado en el Rotary Club de Ezpeleta, donde lanzó oficialmente su candidatura a intendente en Quilmes. Contó con la presencia destacada del precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, y de Diego Santilli, quien aspira a ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Molina expresó su apoyo a Rodríguez Larreta y Santilli, y afirmó: "Vamos a cambiar esta realidad, necesitamos un presidente y un gobernador que nos acompañen en esta transformación que ya habíamos iniciado en 2015. En su momento, heredamos un distrito totalmente abandonado y ahora hemos retrocedido en muchos aspectos".

Durante el acto de lanzamiento, el Jefe de Gobierno actual expresó con convicción: "Estoy convencido de que Argentina quiere un cambio en Quilmes, en la Provincia de Buenos Aires y en todo el país". En ese sentido, Larreta subrayó que está colaborando estrechamente con el candidato a intendente para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Quilmes: "Estamos trabajando junto a Martiniano para superar el flagelo de las inundaciones". A nivel nacional, aseguró que pondrá fin a la inflación y afirmó que "la gente podrá volver a transitar las calles".

"Podemos recuperar una educación pública de calidad y restablecer un sistema de atención de la salud que realmente sirva a las personas", declaró optimista el Jefe de Gobierno, destacando el camino del "cambio y la esperanza". En relación a la seguridad, resaltó el trabajo realizado por Diego Santilli en la Ciudad de Buenos Aires: "Es uno de los pocos en Argentina que puede demostrar resultados; nosotros somos personas de acción y en seguridad iremos a fondo".

Por su parte, Santilli afirmó que, de convertirse en gobernador, buscará "a los delincuentes debajo de las camas, quiero que las familias bonaerenses vuelvan a disfrutar de las calles". Asimismo, abogó por un futuro mejor para el municipio: "Todos debemos trabajar juntos para poner fin a la influencia de La Cámpora en Quilmes, para brindar empleo a los jóvenes, para que la educación esté en su lugar correcto y para que la atención médica sea verdaderamente pública".

Comentar esta nota