La transformación de Anabel Sánchez, la modelo viral de Solano que debutó en la pasarela

La chica de 18 años se hizo famosa tras un video viral mediante el que aplicó en un casting para la famosa revista Vogue. En menos de un mes, firmó contrato con Multitalent, fue convocada para el Bailando (reality de El Trece) y en los últimos días desfiló en el evento de la marca Silkey.

Policiales 08/06/2023
La transformación de Anabel Sánchez, la modelo viral de Solano que debutó en la pasarela
La transformación de Anabel Sánchez, la modelo viral de Solano que debutó en la pasarela
Por Martín

La tiktoker de Solano lució el pelo largo y ondas, y vistió looks con transparencias y cordones ajustables, que combinó con mucha elegancia y porte para desfilar y un carisma que le hizo ganar la ovación del público presente.

"Estoy muy contenta, muy agradecida con la marca, con Multitalent, por esta oportunidad hermosa, pero sigo muy nerviosa igual", le dijo a la revista Paparazzi. Y agregó: "Todavía me cuesta aparecer en los medios. Siempre digo eso de que cuando estoy delante de una cámara o me toca pisar la pista, le digo así porque es bailar, cambio, sale algo de mi que no sé qué es lo que pasa y chau inseguridades".

Leé también: La historia de Anabel Sánchez, la modelo de Solano que saltó a la fama por un video viral

Sánchez participó de este desfile junto a modelos reconocidas como Barby Franco, Valeria Mazza, Candela Ruggeri, Camila Homs, Flopy Tesouro e Ingrid Grudke, entre otras. "Todo esto está superando mis expectativas, soy una persona que no las tiene y que deja que todo fluya siempre. Pero esto está superando todo. Es todo gracias a la gente, al apoyo, a las personas que están detrás del celular clickeando. Salgo a la calle y me dan abrazos, me bendicen, eso no tiene comparación con nada.  tiene una historia parecida. Cuando vi que me había compartido en sus historias de instagram pegué un grito. Es hermosa, divina, tiene humildad, energía. Es hermoso saber que somos compañeras. Siempre me pregunta cómo estoy y me apoya", dijo.

Sofía Savoy, Ingrid Grudke, Elizabeth Yelin, Anabel Sánchez y Candela Ruggeri.

Por último, cerró hablando de sus proyectos: "Ya estamos . Yo lo relaciono mucho con el patín. Entrar a la pista, los jurados, esperar tu puntuación y me encanta bailar. Estuve a full con eso y me están ayudando con los bailes. Me encanta el baile y estoy estudiando al igual que inglés, francés y diseño de indumentaria. Me gusta trabajar y estudiar".

Las fotos de Anabel Sánchez

Comentar esta nota