Megaoperativo policial en Quilmes Oeste con la presencia de Mayra Mendoza
La intendenta de Quilmes estuvo en este procedimiento que también contó con la participación del jefe comunal de Lanús, Julián Álvarez.
En un importante operativo que contó con más de 100 policías de distintas fuerzas se llevó a cabo esta actividad esta jornada de saturación e interceptación vehicular en el límite de los partidos de Quilmes y Lanus. Fue el miércoles 7 de febrero en las cercanías de las avenidas Donato Álvarez y Coronel Lynch.
El procedimiento contó con agentes del Comando de Patrullas, Policía Local, Subestación de Policía, Escuadrón Motorizado, Grupo GIE, UTOI FBA y UTOI DRI. Fue dirigido por la Jefatura policial y monitoreado por la Sala de AVL que se encuentra en el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ).
Mendoza señaló que "con el intendente de Lanús, Julián Álvarez, dimos inicio y supervisamos el lanzamiento del megaoperativo de saturación vehicular en el límite entre ambos municipios. Esta iniciativa conjunta busca optimizar las tareas de prevención que desarrollamos a diario. Es fundamental que trabajemos de forma articulada entre los distintos municipios para reforzar la seguridad de nuestros barrios y garantizar que nuestra comunidad viva con más tranquilidad".
Por su parte, Álvarez explicó que "la seguridad es una prioridad para nuestra gestión, es imprescindible articular acciones conjuntas con nuestros distritos vecinos y el trabajo de Mayra en Quilmes es un modelo a seguir para nosotros. Vamos a continuar invirtiendo en seguridad y a trabajar sin descanso para poder cuidar a nuestros vecinos y vecinas".