Aberrante situación en Bernal: arrestaron a un hombre acusado de abusar de una chica de 14 años

El hecho se dio este domingo 5 de febrero en horas de la tarde cuando la joven había salido a hacer una caminata y se acercó a una garita de seguridad cercana al predio del CEAMSE.

Policiales 07/02/2023
Aberrante situación en Bernal: arrestaron a un hombre acusado de abusar de una chica de 14 años
Aberrante situación en Bernal: arrestaron a un hombre acusado de abusar de una chica de 14 años

Según informaron fuentes oficiales, una joven fue víctima de abuso sexual este fin de semana en medio de una caminata que había decidido realizar al salir de su casa en Avellaneda. Cuando llegó a Bernal, por la calle Espora en dirección a la Ribera, quiso frenar para mitigar el agobiante calor que hacía.

Por ese motivo, se acercó a un predio que tiene CEAMSE en la zona y fue atendida por un hombre que sería el sereno del lugar para pedir un vaso de agua. Aunque circuló que fue él, de 63 años, quien se habría aprovechado de la menor dentro de la garita de seguridad, lo cierto es que autoridades del complejo ambiental indicaron que el ataque sexual lo perpetró otro hombre en un momento en el que el guardia (que indicaron que es un policía que desempeña funciones allí) se había ido.

La habría llevado hasta un descampado donde le habría mordido los pechos y le bajó los pantalones para masturbarse y eyacularle sobre su ropa. Su situación es complicada ya que se encontraron manchas de semen en la ropa de la chica. "

La chica pidió ayuda a los efectivos policiales que están en un destacamento cerca del peaje de Bernal para luego ser llevada a la Comisaría Octava. Agentes del gabinete criminológico asistieron a la víctima y la llevaron hasta el Hospital Iriarte donde se llevó a cabo el protocolo de abuso pedido por la Fiscalía N° 8 luego de que se realizara el exámen médico correspondiente en estos casos.

Comentar esta nota