Joven terminó internado tras ser baleado en un intento de robo en la bajada del Acceso Sudeste
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes 22 de abril. La víctima está fuera de peligro.
Un terrible episodio de inseguridad tuvo lugar en la bajada del Acceso Sudeste en el comienzo de esta semana, justo en el límite entre Bernal y Wilde. Un hombre que venía a bordo de su moto fue interceptado por dos ladrones que a punta de pistola lo atacaron.
Según indicó InfoQuilmes, los agresores llegaron a dispararle al ver que el motociclista tenía intenciones de esquivarlos. Uno de los balazos le dio en el pie y, por ese motivo, lograron el cometido de robarle la moto. Tomaron el rodado y huyeron hacia un barrio cercano a la zona a pesar de la intervención de un patrullero que llegó al lugar. El mismo, por las condiciones climáticas y el apuro de atraparlos, terminó en un zanjón del lugar sin consecuencias para los agentes ni para el vehículo.
Por el lado del joven, que es bombero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue derivado al Hospital Iriarte de Quilmes donde quedó internado para mayores controles aunque la herida no fue lo suficientemente grave por lo que está fuera de peligro.
Joven terminó internado tras ser baleado en un intento de robo en la bajada del Acceso Sudeste
— Primer Plano Quilmes (@primerplanoQ) April 23, 2024
Video: Gentileza InfoQuilmes pic.twitter.com/yiXWMe6rnw