Una nena de 5 años terminó baleada tras un tiroteo entre vecinos en Quilmes

El hecho ocurrió en las últimas horas en el cruce de las calles Mozart y Paso y ya hay dos personas detenidas.

Policiales 24/03/2024
Una nena de 5 años terminó baleada tras un tiroteo entre vecinos en Quilmes
Una nena de 5 años terminó baleada tras un tiroteo entre vecinos en Quilmes

Según informaron fuentes oficiales, un enfrentamiento armado entre dos vecinos quilmeños puso en riesgo seriamente la vida de una menor de 5 años que resultó herida por uno de los proyectiles. 

El triste episodio se produjo por problemas que tienen larga data entre ambas personas y esta vez la situación se fue de las manos cuando decidieron enfrentarse de manera armada. Uno de los disparos dio en la zona de la axila de la menor y le produjo terribles complicaciones que derivaron en su rápido traslado al Hospital Iriarte de Quilmes. Allí ya fue operada pero actualmente se encuentra en estado grave y lucha por su vida a la espera de la evolución en las próximas horas.

Efectivos policiales del GTO (Grupo Táctico Operativo) de la Comisaría Primera de Quilmes llegaron rápidamente al lugar y lograron arrestar a los dos sujetos, de 26 y 23 años, quienes estaban en sus domicilios. Ya en el sitio secuestraron cinco vainas servidas de calibre 380mm y un arma de fuego en un tercer domicilio que habría sido usada en el enfrentamiento. 

La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 1 de Quilmes, cuyo titular el fiscal Martín Conde determinó la aprehensión de los dos implicados en el hecho bajo el delito que se caratuló como "abuso de arma y lesiones graves".

Comentar esta nota